Termina la Semana Santa y hemos podido saber que muchos famosos han decidido saltarse las normas anticovid. Parece que eso de los cierres perimetrales no va con ellos, y muchos se han desplazado a otras comunidades autónomas para pasar sus vacaciones.
Este es el caso de Froilán y Victoria Federica, los hijos de la Infanta Elena se olvidaron de que está prohibido viajar de Madrid a Marbella, y se les ha podido ver en la Costa del Sol. El único que tenía justificación para saltarse las normas era el novio de Victoria Federica, el dj Jorge Bárcenas tenía varias contrataciones para pinchar en varios locales en Marbella.
José María González, Kichi, alcalde de Cádiz, fue pillado en la terraza de un bar de la capital gaditana junto a otras seis personas, algo que está terminantemente prohibido en exteriores. Pero el político fue algo que pidió a todos los ciudadanos, hizo un llamamiento a la ciudadanía para estar a la altura de las circunstancias. Kichi reconoció el error en redes sociales, “no hay excusa. Me equivoqué, me disculpo y asumo todas las consecuencias”. El político tendrá que hacer frente a una sanción que Andalucía implica pagar entre 100 y 3.000 euros.
Iñaki Gabilondo se ha puesto en contacto con Risto y le ha contado que su viaje está completamente justificado, y aporta pruebas, los billetes de ida y vuelta, "así se desmontan los bulos", ha apuntado el presentador.