Esperanza Aguirre no quiere hablar de la regla pese a las insistentes preguntas de Marta Flich: “Querida mía, de verdad…”
El Gobierno propone que a las mujeres con reglas dolorosas se les concedan días de baja
Esperanza Aguirre no ha querido opinar sobre este tema, a pesar de que Marta Flich se lo ha pedido en varias ocasiones
La expolítica cree que es "una cortina de humo" para no hablar del espionaje
Una de las noticias de la semana es la modificación de la ley del aborto que ha propuesto el Gobierno y que incluye, entre otros aspectos, la posibilidad de conceder entre 3 y 5 días de baja a las mujeres que tengas reglas dolorosas. No todo el mundo está de acuerdo e incluso dentro del propio Ejecutivo hay discrepancias, por lo que Marta Flich ha trasladado este debate a los colaboradores… pero una de ellos no ha querido responder: Esperanza Aguirre.
Esperanza Aguirre se ha negado a hablar de la regla porque, según ella, se trata de “una cortina de humo” para eclipsar otros temas más relevantes: “Han conseguido que hablemos de estos en vez del destrozo que ha hecho el Gobierno con nuestros servicios secretos. La noticia de la semana es que el Gobierno se ha cargado nuestros servicios secretos”, ha replicado.
Marta Flich le pide a Esperanza Aguirre que opine sobre el tema de la regla
Marta Flich ha insistido en varias ocasiones en que opinase sobre el tema ya que toda la semana se ha tratado el tema del espionaje “largo y tendido”: “Si tenemos en la escaleta un tema, te pediría que opinaras de este tema. Esperanza, querida mía, de verdad…”.
A pesar de la insistencia de la presentadora, la expolítica se ha mantenido en sus trece y Marta FLich ha hecho un comentario al respecto después: “A nosotras desde siempre, a Esperanza también le habrá pasado aunque no lo reconozca, desde siempre es como la menstruación era una debilidad y es al revés”.