"Ayer en este plató Esperanza Aguirre faltó a la verdad", así de contundente se ha mostrado Risto con al colaboradora tras contar lo que sucedió con el comisario Villarejo después de darse a la fuga y pedirle que no abriera diligencias contra ella, "nos aseguró que el periodista que había sacado los audios no le había permitido dar su versión", ha añadido el presentador.
En el programa anterior, el periodista de 'El País' contó que sí que le dio la oportunidad que dar su versión, en cambio la expresidenta de la Comunidad de Madrid no lo hizo, pero Aguirre sentenció que no la dejó. Esto hizo que los dos protagonizaran un enfrentamiento en el programa, y Risto le pidió que les mandara esa conversación grabada para ver si tenía o no razón Esperanza Aguirre.
11 minutos y 15 segundos. Este es el tiempo que dura la grabación del periodista y Aguirre que 'Todo es mentira' ha tenido acceso y tras escucharlo detenidamente, Risto ha constatado que en todo momento la colaboradora tenía un tono despreocupado, que niega que le pidiera a Villarejo que no abriera diligencias y su "falta de memoria repentina".