Esperanza Aguirre debuta en ‘TEM’ arremetiendo contra Pedro Sánchez: “Estoy aquí porque el Gobierno no hace más que decir mentiras”
La expresidenta de la Comunidad de Madrid se estrena como analista política: “Yo había decidido jamás aparecer por este programa por el nombre
Esperanza Aguirre: “Yo estoy en contra de los ataques personales. De los ataques políticos, sí”
El buen rollo entre Esperanza y el equipo de ‘TEM’ fue tal que hasta los invitó a su casa: “Estáis invitados a tomar una copa en mi patio”
Hoy Risto arrancaba el programa con una novedad muy esperada: “Llevábamos mucho tiempo anunciándolo. Hoy recibimos a una persona a la que teníamos muchas ganas de tener aquí en el programa. Ha sido prácticamente todo en la política: ha sido ministra, ha sido presidenta de la Comunidad de Madrid, presidenta del Senado… ¡Hoy se estrena como analista de ‘Todo es mentira’ Esperanza Aguirre!”.
Aguirre, pletórica, arrancó su andadura con una broma: “¿Has dicho que tenías ganas de detener…?”, a lo que Castelo le respondió: “Nadie te va a detener aquí porque a Mediaset no entra la policía” y Risto añadía: “Aquí como llegamos a pie y no conduciendo, no hay problema. Pero ¿sabes dónde te estás metiendo?”.
MÁS
Risas aparte, Aguirre se mostró encantada de estar en el programa, aunque confesó que era algo que durante mucho tiempo no estaba en sus planes: “Yo había decidido jamás aparecer por este programa por el nombre, pero como este gobierno no hace más que decir mentiras…”.
Al hilo, Castelo comentaba: “Yo veo un link entre Esperanza y Risto, porque tenéis entre ceja y ceja a Pedro Sánchez, que aquí se le puede decir Perro Sánchez, ¿eh?”. Rápidamente Aguirre, puntualizaba: “Yo eso no lo digo, porque eso es un ataque personal, y yo estoy en contra de los ataques personales. De los ataques políticos, sí, porque no hace más que decir mentiras”.
La expresidenta de la Comunidad de Madrid no tardó en integrarse en el equipo, tanto que media hora después de su debut, ya tenía planes conjuntos con todo el equipo del programa. Esperanza contó lo bien que se lo han pasado muchos de sus compañeros de partido en el patio de su casa, y para que sus nuevos compañeros de trabajo no fueran menos, les hizo una proposición: “Todo es mentira’ entero estáis invitados a tomar una copa en mi patio”.