Risto ha podido entrevistar al presidente de la RFEF Luis Rubiales en 'Todo es mentira' tras la difusión de sus audios privados con Gerard Piqué donde negocian un pacto para llevar la Supercopa a Arabia. Además ha contestado a todas las preguntas que ha dejado en el aire tras su comparecencia de este miércoles 20 de abril en una rueda de prensa en Las Rozas.
El presentador le ha preguntado si le podía llamar 'Rubi' como le llama cariñosamente Piqué en estas conversaciones privadas, a lo que el presidente de la Federación le ha contestado, "bueno, mis amigos me llaman Rubi", eso sí, ha querido revelar lo que sí que le molesta mucho, "algunos periodistas han dicho 'El Rubi' como poniéndome un alias como dándole una connotación delictiva", ha señalado, algo que sí que no le gusta.
Hay que querido insistir que le han robado los datos privados de su móvil, sobre quién ha podido hacerlo, "es algo que tiene que solucionar la Policía", ha sentenciado, "lo hemos denunciado ahora". Lo único que tiene claro es que "esto es una mafia", ha dicho, "no señalo a nadie pero tengo mi opinión sobre quién puede estar detrás".
“No considero que le deba un favor a Piqué. Él ha puesto una oportunidad de negocio para la Federación”, ha afirmado Rubiales.
"Cuando llegué hubo una cosa que quise transmitir y es máxima cercanía", ha asegurado Rubiales, "ojalá, en todas las instituciones los futbolistas pudieran", y ha añadido, "yo hablo con jugadores de tercera, de segunda, de primera...". Pero no tiene la capacidad de decidir que Piqué vaya o no a las Olimpiadas.
Pero en las conversaciones privadas con el futbolista, el presidente de la Federación asegura que tienen que mantenerlo en secreto, "creo que él no quería que se supiera porque había tomado la decisión de no volver con la Selección".