Tras la polémica de las comisiones "exageradas" en la compra de material sanitario en el Ayuntamiento de Madrid y después de conocer que la Fiscalía Anticorrupción se ha querellado contra Luis Medina y Alberto Luceño, 'Todo es mentira' ha hablado con un empresario español Adrián Díaz Marro que en 2020 ofreció a las administraciones públicas mascarillas a precios asequibles. Pero vio cómo daban prioridad a ofertas más caras, y en algunos casos del entorno del poder.
Él se dedica a representar a empresas extranjeras en China, "les ayudamos a encontrar proveedores", ha explicado, y también en las negociaciones, porque no es un país fácil debido a la documentación de las exportaciones. Intentó ofrecer material sanitario a casi todas las administraciones pero no puedo cerrar ningún contrato.
Durante la pandemia, hubo diferentes precios, pero desde 1 dólar, 1,10, 1,20 dólares hasta lo más caro que cerraron fue 1,80 dólares, "cuando oyes precios de 4 euros o 5 euros es un escándalo", ha señalado.