Ha habido una serie de imágenes muy llamativas, las protagonizadas por influencers rusas destrozando bolsos de Chanel. Lo han hecho en modo protesta tras asegurar la firma de lujo que no venderá a clientes rusos a menos que vivan en el extranjero.
'Todo es mentira' ha invitado a Oksana Peresadko, empresaria del mundo de la moda y amiga de una de las influencers que se ha convertido su vídeo en viral tras cortar su bolso con tijeras, hablamos de Victoria Bonya.
¿Por qué están destrozando de esta manera estos artículos de lujo? "La vida humana es mucho más importante que cualquier cosa material", ha asegurado Oksana Peresadko, "en este caso yo no apoyo esta práctica porque tanto Chanel como otras compañías han dejado de ofrecer sus servicios en Rusia", ha explicado, "con esto se busca es que abandonen la estrategia militarista de Putin", ha añadido.
Además la empresaria rusa no está de acuerdo con esta práctica, "me ha impactado mucho este vídeo de Bonya", ha asegurado, "no puedes comparar la vida humana con algo material".