El pasado jueves 31 de marzo un camionero intervenía en 'Todo es mentira' para denunciar que su empresa le obligó a parar en la huelga de transportistas y hacerle firmar esos días no trabajados como vacaciones.
Un día después conocíamos en el programa que fue despedido tras su entrevista en directo en 'TEM', llegó a su puesto de trabajo y se lo comunicaron en la oficina. Y está convencido que esta aparición en televisión fue el motivo de su despido, en cambio, su empresa asegura que es debido a una baja de productividad.
El reportero Dani González ha visitado la empresa para conocer su versión de los hechos. "Es una casualidad", ha asegurado la responsable que su empleado fuera despedido el mismo día que salió en el programa.
Y le ha llamado mucho la atención que justo ese día hablara por televisión cuando ya sabía este camionero que le iban a despedir en su empresa. "Le hemos echado porque llevamos con una situación complicada hace tiempo", ha explicado, y decidieron que fuera él, "como cualquier otro. No es más guapo que nadie, ni es más inteligente que nadie".