Alsasua volvió a vivir momentos muy desagradables el pasado miércoles 6 de marzo. A las 14:15 horas se reunían en el Bar Koxka, establecimiento en el que fueron agredidos dos guardia civiles, Pablo Casado y Eduardo Inda para realizar una cordial y cercana entrevista. El dueño del bar no se encontraba en el local y fue la camarera quién le aviso. Inda se había citado con Casado sin pedir permiso previo y sin avisar a los propietarios del establecimiento.
Cuando llegó el dueño, se encontró con todo un plató de televisión en su comedor y les invitó a abandonar el establecimiento porque iba a cerrar. Momento en el que Inda decidió montar su show. No estaba dispuesto a abandonar el establecimiento y lo dejó claro al grito de “Esto no es una cárcel”. Sin embargo, no hemos visto todavía ninguna imagen de su última actuación, ¿Habrá recibido presiones del PP para no publicar las imágenes? “¿Tenemos miedito Inda?”.
Pablo Casado ha hablado con Carlos Herrera sobre el incidente en el bar de Alsasua. El líder del Partido Popular fue expulsado por el dueño del bar Koxka donde recibieron una paliza dos guardias civiles cuando intentaba hacer una entrevista junto al periodista Eduardo Inda. "Vimos que no éramos bien recibidos en Alsasua. Cuando el dueño echó el cierre del bar ya estaban llegando borrokas para decir que en Alsasua no se puede estar", ha comentado.
Miguel Lago se marca un #FreeIndachallenge en La Muralla de ‘Sálvame’
‘Todo es mentira’ ha lanzado un nuevo reto a la audiencia: el #FreeIndachallenge. Un reto muy sencillo, ya que estás en el bar, grita lo mismo que Inda “Esto no es una cárcel”. Pero como vale más una imagen que mil palabras, Miguel Lago nos ha hecho una demostración y ha dejado atónito al dueño del bar La Muralla, el local que tanto les gusta a las colaboradoras de ‘Sálvame’.
* Isabel Díaz Ayuso, la nueva bloguera de 'Ok Diario'
* 'Todo es mentira' hace públicas las imágenes de la supuesta agresión a Eduardo Inda en Mediaset