No era nuestra intención, pero nombres como Eduardo Inda, Arcadi Espada, Alfonso Rojo, Hermann Tertsh o hasta el propio Monedero se han convertido en una parte fundamental de nuestro programa. En ‘Todo es mentira’ nos dedicamos a encontrar y desmontar fake news y ellos han hecho nuestro trabajo un camino de rosas.
Eduardo Inda es nuestro ‘más mejor amigo’, pero como todo lo bueno lo dejamos para el final.
Durante estos 100 programas se han enfadado con nosotros, nos han empujado, increpado y llamado de todo, pero llamarnos “filoterroristas” solo lo podía alguien de la talla profesional de Hermann Tertsch. Todavía no nos hemos repuesto del susto.
Alfonso Rojo se mostró menos creativo al calificarnos de “comediantes pésimos de Risto”, pero nos volvió a señalar el camino correcto y demostró que algo estamos haciendo bien, este señor no se enfada con cualquiera.
Él sólito hizo que tuviéramos que hablar de él y nos demostró que además de otras muchas más cosas que ya sabíamos, no tiene palabra. Arcadi Espada nos prometió respondernos sobre la demanda que el Govern de Cataluña le interpuso si nos aprendíamos el significado de sicofante y no lo hizo.
Nos ha sorprendido con sus insólitas e imposibles fake news, nos ha colgado el teléfono, se ha negado a hablar con nosotras, ha fingido que le agredíamos, la ha liado muchísimo y nos ha dado momentos irrepetibles. Sí, Inda es nuestra musa, el hombre que más mentiras nos ha regalado y al que nos hemos visto obligados hasta a darle ‘La Razón’.
Parece que el hundimiento de Podemos y la noche electoral de 26M han servido para que las aguas vuelvan a su curso y hemos hecho las paces con él. En su caso no podemos hablar de mentiras, pero sí de situaciones feas en las que a Juan Carlos Monedero se le ha ido la situación de las manos y nos ha tildado de “basura” y “mentirosos”, algo que nunca llegamos a comprender. ¿Por qué no le dejamos hablar de su libro?
Cien programas dan para mucho y en 'Todo es mentira' hemos hecho muchos amiguitos.