Tras toda la polémica surgida alrededor del director de Ok Diario, Eduardo Inda y sin que el diario haya rectificado la información que ofreció sobre el chalet de Pablo Iglesias, Risto Mejide ha querido aclarar su posición y explicar que en ‘Todo es mentira’ perseguimos la “infoxicación”. El presentador ha querido dejar claro que “Jamás he votado a Podemos, jamás he votado al PSOE y al PP tampoco, quedan pocas opciones”. Eso sí, ha reconocido “He colaborado en varias campañas políticas y sí, me pagan por mi trabajo… La agencia dónde trabajo sí, cobra por sus servicios, llámanos podemitas si quieres… Yo no tengo nada, absolutamente nada personal con Eduardo Inda. Es más me encantaría invitarle y tenerle un día aquí en plató… Como dice mi abuela, cuando el tonto toma un camino, el camino se acaba pero el tonto sigue”.
El pasado viernes 18 de enero después de que ‘Todo es mentira’ hiciera públicas las imágenes de la NO agresión que Eduardo Inda denunció haber sufrido en las instalaciones de Mediaset, el director de OK Diario continuo su “huida hacia delante” interviniendo en el programa ‘Los intocables’. En dicho programa se tomó por verdadera la palabra de Inda y además de escuchar cosas como “golpe intencionado” “es uno de los llamamientos que hizo Pablo Iglesias ante las elecciones del 2 de diciembre” o “agresión en la base de la mandíbula”, Eduardo Inda aseguró que el hecho de que nuestra redactora y cámara fueran mujeres era porque el programa estaba buscando forzar una agresión machista: “Buscaban que yo reaccionara mal y provocar una reacción machista”.
Itziar Castro ha cubierto la alfombra roja de los Premio Feroz del cine en busca de una nominación como actor revelación para Eduardo Inda y aunque no ha conseguido que su nombre estuviera dentro del sobre, sí ha conseguido que los actores se marcaran unos #Indachallenge maravillosos. ¡Qué arte tenemos en nuestro país!
La periodista Ana Pardo de Vera ha entrado en directo en ‘Todo es mentira’ para hablarnos de su relación personal y profesional con Eduardo Inda. Ella ha sufrido en primera persona las mentiras y acusaciones del director de Ok Diario: “Cuando yo saque la relación entre Inda y Villarejo comenzaron los ataques, no sé si quería que dejara la dirección, pero fue a por todas… Me ha puesto una querella criminal por un delito de odio e injurias por confirmar que no quería pasarles la pensión a sus hijos... Quien se querella por el honor, primero tiene que tenerlo”.