La dueña del bar de Torrent se derrumba al relatar su enfrentamiento con la policía: "Me llamaron panchita de mier**"

  • Tres detenidos y dos policías heridos tras una trifulca en Torrent (Valencia)

  • 'Todo es mentira' ha podido hablar con la propietaria del bar donde se inició la pelea

  • Andrea Salguero: "Me patearon y me llamaron pu** panchita de mier**"

Andrea Salguero, propietaria de un bar de Torrent (Valencia), ha relatado su versión del enfrentamiento con la policía que tenía lugar esta semana. Una disputa que terminó con tres personas detenidas y dos miembros del cuerpo heridos.

Un vecino alertó a la policía de que había ruido en dicho local y, al llegar, los agentes determinaron que no se estaban tomando las medidas necesarias para proteger a los usuarios del coronavirus. Al pedir a los dueños que se identificaran, se desató la trifulca.

Andrea Salguero habla en 'Todo es mentira'

En ‘Todo es mentira’, Salguero ha asegurado que en ningún momento se negó a identificarse, que su local cumplía todas las medidas sanitarias y ha relatado su parte de lesiones: “La policía sabía que estaba recién operada y, aún así, me tiraron al suelo y me golpearon”, confesaba la dueña del bar de Torrent.

“Me patearon en la patrulla y me dijeron ‘pu** panchita de mier**, ahora no estás tan chula”, confesaba Andrea Salguero. “Yo me puedo someter a cualquier polígrafo”, decía la propietaria del bar antes de romper a llorar. “No es posible que me hayan agredido así y delante de mi hijo”, añadía entre lágrimas.