'Todo es mentira' ha hablado con Dina Stars para conocer de primera mano cómo se están viviendo estas protestas contra el régimen castrista: si era cierto lo que se está diciendo en la prensa, si estaba despareciendo gente, si Estados Unidos ha tenido algo que ver.... Y ha sentenciado cosas como estas: "Hace mucho tiempo que no creemos en ningún régimen", "el presidente de Cuba no nos representa".
Justo en un momento de la entrevista ha llegado la policía a casa de la youtuber para llevársela, y así ha avisado a Marta Flich, "la seguridad está ahí fuera", le ha dicho muy preocupada, "tengo que salir", ha añadido. Dina Stars le ha pedido a su amiga que se quedara en la entrevista para contar en directo lo que estaba ocurriendo.
Marta Flich le ha pedido a Miloh que en la medida de lo posible relatara en directo la conversación que estaba teniendo Dina con la policía, pero "no te pongas en peligro", le ha dicho la presentadora.
La amiga de Dina se ha acercado todo lo posible a la puerta de la habitación para intentar grabar. A los pocos minutos ha vuelto Dina, "me llevan", ha dicho a las cámaras, y ha lanzado un mensaje, "hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me obligan a ir con ellos". Y ha concluido, "me tengo que ir".
Edy y Miloh, amigos de Dina Stars, tras la detención de la youtuber han continuado hablando con el programa, y han pedido a la prensa internacional que les ayude.