La actuación de una concursante en un talent show de la cadena pública de Castilla-La Mancha provocó un auténtico caos en el plató. La protagonista es Sandrina, una coplera.
Mientras estaba interpretando 'Triniá', compuesto en la década de los años treinta por Valverde, León y Quiroga, y cantada por Concha Piquer y Miguel de Molina, Sandrina paró la actuación. Tuvo un pequeño de lapsus con la letra y pidió a gritos una segunda oportunidad. A la vez el pianista siguió tocando como si con él no fuera la cosa.
"¡Que me la sé entera!", gritaba la concursante pero nadie intervenía, así que muy agobiada se desmayó en el escenario. Pero a la vez, su madre, que se encontraba entre el público, también se desvanecía, y Sandrina comenzaba a gritar que ya se encontraba bien.
Alicia Senovilla, presentadora del concurso, despedía 'A tu vera', muy sorprendida por todo lo que había pasado en la gala, "a Sandrina los nervios le han jugado una mala pasada y nos marchamos y les esperamos el próximo sábado".