La crisis provocada por la pandemia ha provocado una enorme brecha en la industria musical: las pérdidas ascienden ya a más de 660 millones de euros. ‘Todo es mentira’ ha entrevistado al cantante David Summer que se ha mostrado muy crítico con los políticos.
“A la música no se le ha ayudado nunca en la vida. Yo pido esas ayudas sobre todo para mi gente, para los técnicos, para esa gente que se dedica a montar escenarios, a todo el gremio de gente que no son famosos y forman parte de esta industria”, asegura el cantante de Hombres G
“No les importamos mucho, ni al Gobierno ni a casi nadie. La gente se piensa que todo este gremio funciona solo. Nosotros nos dedicamos al trabajo más bonito del mundo que es el hacer feliz a la gente, y en estos momentos eso es más importante que nunca… “, continuaba Summer.
“Ves a los políticos peleándose entre ellos, aprovechándose de la pandemia y con la sensación de que no se están enterando de lo que está pasando. Me gustaría que ellos también hicieran un lapsus y se olvidaran de ideologías y gilipo*** y se pusieran a trabajar para sacar a todo el mundo adelante”, aseveraba el cantante.