David Puente conectó en directo el pasado con ‘Todo es mentira’ para denunciar que había sido víctima de los piquetes de transportistas. Mientras hablaba con Marta Flich, un grupo de personas interrumpieron la conexión y le agredieron. Tres días después de lo ocurrido, Puente vuelve al programa para contar cómo ha pasado el fin de semana.
Afortunadamente, físicamente se encuentra bien. Pero está sometido a mucha presión y sigue siendo víctima de grupos violentos. “Ha sido un fin de semana un poco difícil porque parte de esas personas que estaban en ese grupo [quienes le agredieron en directo] continuaron después con mi vehículo, causándole daños muy importantes. El mismo día me increparon en mi domicilio y el sábado igual”, ha explicado. Además, ha recibido amenazas en redes sociales y vía whatsapp, por lo que va a tomar medidas legales.
Risto Mejide le mostró todo su apoyo y cariño: “Te apoyamos, jamás es justificable una agresión violenta como las que has sufrido”.
Las cámaras de 'Todo es mentira' captaron en directo la agresión sufrida por David Puente. Mientras hablaba con el programa, una persona irrumpió violentamente y le empujó. Además, otros individuos obligaron al equipo a dejar la cámara en el suelo, mientras gritaban.