Risto ha intentado mantener la calma cuando Cristina Seguí ha calificado a Beatriz Talegón de “Monica Lewinsky de Puigdemont”, pero la analista política ha continuado en su línea de insultos y el presentador ha parado su intervención. Risto Mejide le ha pedido a Cristina que rectificara y pidiera disculpas por sus intervenciones, pero ella no estaba dispuesta a hacerlo y el presentador ha decidido que ya no quería seguir hablando con una persona que se comportaba así y ha despedido a Seguí del programa.
Eduardo Inda ha despedido a Beatriz Talegón después de su intervención en ‘Todo es mentira’ desmontando la versión del periodista en Alsasua. "Le dije que las dos cosas que afirmaba no las demostraba en el vídeo. Se enfadó y me dijo que si le estaba acusando de manipular", asegura Talegón. Además, ha asegurado que el director de OK diario grabó la conversación en la que le comunicó el despido.
Risto Mejide ha querido saber los detalles de esa conversación y Beatriz ha querido dejar claro que el director de OK Diario siempre había sido muy respetuoso con ella, pero ha contado paso a paso cómo fue su conversación con Inda. Le dijo que estaba grabando la conversación para tener pruebas y le advirtió de que la tenían muy bien vigilada. Beatriz no tiene muy claro cuál era el verdadero significado de las palabras de Inda.
Los inquietantes silencios telefónicos de Eduardo Inda
Tras saber que Beatriz Talegón había sido despedida de OK Diario, ‘Todo es mentira’ ha querido hablar con Eduardo Inda, director del medio. Estábamos convencidos de que nos iba a colgar el teléfono al saber dónde trabajábamos, pero no ha sido así. Según ha escuchado que éramos de ‘Todo es mentira’ se ha quedado callado y nos ha mantenido a la espera. ¿Nos estaría grabando igual que grabó a Talegón?