‘Todo es mentira’ informaba en directo de la imputación de María Dolores de Cospedal. La exministra del PP está imputada por cohecho, malversación y tráfico de influencias, aunque se ha suspendido su declaración en el Congreso tras conocerse la noticia. Algo que, incompresiblemente, no sabía la protagonista que se ha presentado en el Congreso de los Diputados muy desconcertada.
“Me alegro mucho de que ustedes se hayan enterado, pero yo soy la convocada y a mí nadie me ha dicho nada. Usted no es la que me lo tiene que decir… y, además, me tendrán que decir por qué la han suspendido, ¿no? Me parce tremendo esto”, espetaba visiblemente enfadada Cospedal a una reportera dentro ya del hemiciclo.
Pero cuando más tensión se vivió fue cuando María Dolores de Cospedal salió del Congreso. La exdiputada del PP se enfrentó duramente al reportero de ‘Todo es mentira’ tras una de las preguntas: “Perdóname, ¿tú te crees que yo soy tonta con esas preguntas que me haces? No me faltes al respeto tú a mí haciéndome esas preguntas. Yo estoy tranquilísima”.
Poco antes, el marido de María Dolores de Cospedal, el empresario López del Hierro, sí declaraba en el Congreso y hablaba, a la salida, con el reportero de 'TEM', algo más tranquilo que su mujer. “Estamos tranquilos, no tengo nada que decir”, aseguraba con una media sonrisa y sin mascarilla.