‘Todo es mentira’ ha charlado con la comerciante de Atocha que se ha encarado con el ministro José Luis Ábalos en la estación por el cobro de los alquileres mientras el político daba una conferencia.
“Estamos un poco nerviosos. El ministro Ábalos dijo que no se iban a pagar los alquileres, que por cierto son bastante caros, y ahora sí hay que pagarlos”, explicaba Adriana después de repasar las imágenes de su enfrentamiento con el político. “Todas las tiendas de Atocha están cerrando”, continuaba.
“El señor Abálos es muy simpático porque mientras le estaba contando mis problemas se estaba riendo, y a mí eso me duele mucho”, comentaba la comerciante visiblemente afectada. He visto a un hombre recogiendo las cosas de su tienda y llorando”, contaba.
“No sé de lo que voy a vivir, ahora mismo estoy cuidando a dos personas mayores, pero me gustaría trabajar de lo mío y no tener que salir en televisión contando esto, yo quiero trabajar. Hoy se me ha ido de las manos pero ya no puedo más”, aseguraba sin poder contener las lágrimas.