Celia Villalobos tacha a Pablo Iglesias de "machista" y misógino": "Las mujeres le gustamos poco, le gustan para lo que le gustan, pero en la política no le gustamos nada"
Yolanda Díaz, tras el lío de Podemos en Andalucía: "Estas cosas son las que alejan a la ciudadanía de los partidos políticos"
El entorno de Yolanda Díaz da por "muerta" a Unidas Podemos
El pasado viernes 6 de mayo Podemos llegó tarde a inscribir su firma para presentarse en coalición con Izquierda Unida, Más País y Equo a las elecciones autonómicas del 19-J en Andalucía.
"Estas cosas son las que alejan a la ciudadanía de los partidos políticos. Con esto me quedo", aseguró la vicepresidenta del Gobierno tras este fiasco de Unidas Podemos y el entorno de Yolanda Díaz da por muerto al partido morado.
MÁS
Risto Mejide sorprende a Celia Villalobos con su opinión sobre Hacienda: “Si me conocieras bien, lo sabrías”
Jaime Rocha, exespía: "En el CNI ha sentado muy mal la destitución de su directora Paz Esteban"
El gesto feminista de la ministra Calviño: se retira de una foto con empresarios por ser la única mujer
Celia Villalobos ha querido hacer un apunte con esta noticia en 'Todo es mentira', "Yolanda Díaz no es de Podemos, es de Izquierda Unida y va en coalición con Podemos", ha dicho al exministra, "ella es una mujer del Partido Comunista, por lo tanto, estaba en coalición con Podemos y nunca ha formado parte de su estructura y nunca lo hará", ha añadido.
Yolanda Díaz tiene un nuevo "proyecto"
Además ha explicado que la vicepresidenta tiene un "proyecto", va a crear otro partido, no con el nombre de Podemos, "para unir de alguna forma el voto de la izquierda", ha explicado Villalobos.
Celia Villalobos también cree que Podemos no va a durar mucho, "además hay ahí un enfrentamiento profundamente machista, misógino por parte de Pablo Iglesias que se une lo que le pasa a muchos cuando dejan el poder en otros que se creen que van a estar detrás sentaditos dirigiendo al que han dejado, y esas cosas nunca pasan".
Además todo eso va unido a que "las mujeres le gustamos poco, le gustan para lo que le gustan, pero en la política no le gustamos nada", ha sentenciado.