El ‘zasca’ de Castelo a ‘Cuatro al día’ por no dejarle coger los bocadillos del catering: “Se puede dar comida a necesitados sin quejarse, no como ‘Cuatro al día”

  • Castelo y Miguel Lago han sido cazados cogiendo comida del catering de 'Cuatro al día'

  • 'Cuatro al día' puso una cámara para pillarles con las manos en la masa

  • Castelo se ha vengado y les ha lanzado una pullita a sus compañeros

Castelo y Miguel Lago han reconocido varias veces en ‘Todo es mentira’ que se han puesto las botas a costa del catering de ‘Cuatro al día’. Pero desde el programa se hartaron y pusieron una cámara para que quedara constancia de sus fechorías. Parece que esto no le hizo ninguna gracia al colaborador de ‘Todo es mentira’, que ha aprovechado el programa de este martes para darle un buen zasca a sus compañeros en las tardes de Cuatro.

En ‘Todo es mentira’ estaban hablando del restaurante Docamar, del barrio madrileño de Quintana, para ensalzar su labor social: en los peores momentos de la pandemia proporcionaron menús de comida a los vecinos que más lo necesitaban, totalmente gratis y sin pedir nada a cambio.

Castelo aprovechó esa percha para lanzar su pullita: “Se puede dar comida a necesitados sin quejarse, no como ‘Cuatro al día’, que no me deja robar los bocadillos de los colaboradores”.