Carolina Alonso es la portavoz de Unidas Podemos en la Asamblea de Madrid, y en noviembre 2021 le pidió explicaciones a Isabel Díaz Ayuso sobre el contrato de su hermano y sobre otros 10 más.
'Todo es mentira' ha podido hablar con esta diputada sobre estos contratos sospechosos que ya mencionó en 2021, y ha explicado que tras esta intervención la diputada no recibió ninguna respuesta por parte de Ayuso. Además, la presidenta negó todos los hechos, por eso, no se presentó ninguna denuncia a nivel judicial.
Eso sí ahora sí que se ha presentado una denuncia en Fiscalía, "hay nuevas informaciones porque la propia presidenta ha admitido que su hermano ha cobrado efectivamente una comisión", ha explicado la diputada.
A Risto le ha sorprendido que hasta ahora no se había presentado nada contra Ayuso, si ya en noviembre se habló de corrupción, pero Carolina Alonso le ha puntualizado que sí que se han tomado medidas.
Se presentó una comisión de investigación en la Asamblea de Madrid que que lo "tiró abajo el PP", ha apuntado, también se pidió la comparecencia del hermano de Ayuso y del dueño de esta empresa, y también hemos presentado miles de peticiones de información.
La diputada ha explicado que tienen que ir agotando los plazos porque "la señora Ayuso vive del victimismo", ha asegurado, y para llegar a la Fiscalía han tenido que ir armando todo para poder llegar con una gran solvencia "y que se admita a trámite".