El desconfinamiento nos ha traído grandes reencuentros, uno de ellos fue el de Ismael y su burra Baldomera. Desde ese emotivo reencuentro con su dueño y tras la cuarentena, Baldomera ha triunfado en redes sociales… ¡y en publicidad!
El éxito de Baldomera ha llevado a Ismael a firmar un contrato con una agencia de distribución de contenidos para genstionar el uso del vídeo viral y del sonido del rebuzno… así como otras ofertas que puedan surgir. Eso sí, Ismael lo tiene claro: Baldo no se toca.
‘Todo es mentira’ ha charlado con el dueño, Ismael y con… ¡el abogado de baldomera! “En realidad, no nos estamos haciendo de oro, solo hay un contrato de los derechos de imagen por el vídeo en sí. Luego ya se verá hasta donde llega esto. Aquí lo importante es que Baldomera siga aquí, viviendo así y siendo feliz en el campo”, comentaba Ismael.
“La burra no se vende, nunca, nunca jamás. Esa oferta no ha llegado, y espero que nunca llegue porque la respuesta es muy clara: jamás. Siempre las condiciones que he puesto es que se respeten los valores del vídeo en sí y que Baldomera no se toca”, aseguraba el dueño de la burra mientras comenzaban las bromas con el abogado del animal que se ha mostrado muy jocoso.