Un juez ha pedido al Tribunal Supremo que impute a Pablo Iglesias por denuncia falsa o revelación de secretos. Antonio Naranjo, periodista y colaborador de ‘Todo es mentira’ se ha mostrado muy crítico con el vicepresidente del Gobierno.
“A mí me importa poco lo que decida el Tribunal Supremo, no me importa. Lo que importa son dos cosas: la primera, si Pablo Iglesias hoy no fuese vicepresidente del Gobierno estaría imputado por tres delitos, que es lo que le hubiese pasado a cualquier ciudadano sin, lo que él llamaba, el privilegio del aforamiento. Y lo segundo, es que Pablo Iglesias, y es un hecho ya comprobado, mintió delante de un juez, y luego yo ya no sé si esto será o delito o no, pero tuvo la desfachatez de ir delante de un juez y pasar por víctima y denunciante cuando el objeto del delito lo tenía él”, aseguraba.
“Pablo Iglesias quedará ya para siempre como un vicepresidente que ha mentido de manera impune delante de un juez. Y eso, en el país que el aspira a gobernar, tendría que ser motivo de dimisión o destitución”, decía Antonio Naranjo antes de enfrentarse a Gerard Guiu, periodista y abogado, que ha defendido “la presunción de inocencia y ha criticado los juicios paralelos”.