Este lunes no se hablaba de otra cosa: el bofetón que Will Smith le propinó a Chris Rock en la gala de los Oscar por hacer un chiste sobre su mujer, Jada Pinkett, dio la vuelta al mundo. Incluso se llegó a hablar de que el actor podía perder el Oscar que ganó por su papel en ‘El método Williams’ debido a su comportamiento.
Antonio Castelo defendió que en esos eventos se hagan chistes sobre los presentes: “Cuando vas a un combate de boxeo no hay ninguna agresión porque hay un convenio entre nosotros de que aquí nos podemos pegar. En la gala de los Oscar hay un convenio de que se hacen chistes sobre los asistentes”, explicó.
Risto Mejide se mostró de acuerdo con su compañero: “A un cómico se le ha pedido que vaya a ese trabajo a hablar de los asistentes y los asistentes saben que le han pedido eso. Ese es el convenio del que habla Castelo”.
Castelo opinó que el chiste de Chris Rock sobre Jada Pinkett y su alopecia “no estaba en el guion” y es “de los peores que ha hecho nunca” porque aludía a una película que no es conocida por todos: “Es una idea de Chris Rock, peregrina, al verla ella directamente y porque les conoce. ‘La teniente O’neill' es una película que la gente no maneja, es un chiste bastante mal hecho en sí mismo. Había muchas cosas mejores que decir”.