Andrea Levy ha publicado en sus redes redes un tuit animando a los madrileños a que se acercaran a los colegios electorales para votar, hasta aquí todo normal, pero este texto lo acompañaba dos hashtag: #TodosConAyuso y #VotaLIBERTAD. Indirectamente pedía el voto para su partido, algo que no se puede hacer el día de las elecciones.
Ignacio González Vega, magistrado, ha aclarado que es algo que "está sancionado como infracción electoral", ha asegurado, pero los políticos saben muy bien bordear los límites de la ley. Tras dar esta información en el programa, minutos después Andrea Levy volvía a escribir un tuit en sus redes para contestar a 'Todo es mentira'.
"Nos ha escrito una fiel seguidora del programa que vais a conocer", anunciaba Risto, se trataba de la delegada de cultura del ayuntamiento de Madrid, y lo hacía con un escueto texto: "La noticia igual sería si pido el voto para Risto".
Lo que sí le ha quedado claro a Risto es que Andrea Levy ha pedido el voto para el Partido Popular un día en el que no lo puede hacer.