Andrea Levi, concejala del Partido Popular en el ayuntamiento de Madrid, así como miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Cultura, Turismo y Deporte, ha entrado en directo en ‘Todo es mentira’ para desmentir la noticia que apuntaba a que el consistorio de la capital había destinado casi 13.000 euros para cambiar las banderas viejas de los balcones.
Levy, tajante, ha afirmado que se trata de un fake: “Esa noticia no es cierta, esto es una subvención a un artista que fue concedida en 2019, antes de la pandemia”. La concejala explicaba que el ayuntamiento jamás gastaría tal cantidad en dicho asunto, sino que es una actividad cultural, cuya elección de la persona y el proyecto elegido para la subvención fue determinada por “expertos en el sector”.
Además, Andrea Levy instaba a todos los espectadores de ‘Todo es mentira’ para que disfruten del arte y de la cultura, tanto de Madrid como del resto de España para dar apoyo a un sector que ha sufrido y está sufriendo mucho por la pandemia causada por el coronavirus: “La cultura es segura y los ánimos a que sigan yendo a los espectáculos culturales, porque este sector lo necesita”.