Sol Sánchez perito judicial en caligrafía y diputada de Izquierda Unida, ha visitado el plató de ‘Todo es mentira’ para ayudarnos a analizar al comentadísima en Twitter firma del miembro de Vox Ortega Smith. Además, de encontrar similitudes en su rúbrica con las de Donald Trump y Heinrich Himmler en los ángulos muy marcados, la perito detecta en la firma del político cierta agresividad, intolerancia, explosiones de humor y una tendencia a la derecha.
Sol también ha analizado la simplificada firma de Pedro Sánchez, la forma ascendente de la firma de Rivera nos habla de sus aspiraciones y de su ambición o de la raya inferior de la firma de Pablo Iglesias que refleja su elevado sentido de la justicia y su deseo de ser el centro de atención.
Ni él mismo se lo esperaba, pero Sol también ha tenido algo que decir sobre la firma de Risto Mejide que ha aparecido de repente en pantalla. Una firma que a Castelo le ha parecido un caballito de mar, pero que parece mostrar a gritos el “Temperamento artístico” del presentador.