El pasado 23 de diciembre Antonio Resines fue ingresado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón tras contagiarse por covid-19. En un primer momento, se apuntó que el actor había recibido la tercera dosis de la vacuna pero la familia desmintió esta información, "se encontraba a unos días de la cita para la tercera cuando dio positivo en covid, lo que le impidió recibir la dosis de refuerzo".
Anabel Alonso es amiga de Antonio Resines y ha estado en contacto con la mujer del intérprete, y ha aclarado que dio positivo el día 17 y justo el 19 de diciembre tenía cita para la dosis de refuerzo. "Está en la UCI pero afortunadamente está estable dentro de la gravedad", ha contado la colaboradora de 'Todo es mentira', "va dando pequeños pasos de mejoría".
Parece ser que la cosa es lenta pero cada día que se va aganando es un día más y una pequeña mejoría", ha contado Anabel Alonso, "de momento no va a salir en una semana de la UCI, será algo más", los familiares "están confiados, tranquilos, preocupados", pero que Antonio Resines "evoluciona favorablemente pero va a ser lento".