Tras ver un vídeo resumen de lo acontecido paso a paso en el Caso Dina, Risto Mejide ha pedido a los colaboradores que opinaran al respecto tras las últimas informaciones sobre el vicepresidente del Gobierno. Sin embargo, lo que ha comenzado como una conversación entre Ana Pardo de Vera y Melchor Miralles, ha terminado siendo una ardua discusión entre ambos.
La periodista estaba opinando sobre lo sucedido cuando Miralles ha insinuado que no era neutral por su “relación con Pablo Iglesias”. Ana se ha sentido ofendida y le ha pedido que explicara qué tipo de relación tenía ella con el vicepresidente porque que ella supiera se limitaba únicamente a una propuesta para la dirección de RTVE, igual que se lo propusieron a otros profesionales del sector.
Pardo de Vera se ha sentido muy ofendida y la he dejado claro a Miralles que no iba a admitir ataques personales y de ese calibre: “No soporto los ataques personales en una tertulia y lo sabes… Mi curriculum da cien mil vueltas al tuyo”. La directora de Público, ha querido que quedara claro que ella jamás había trabajado con Pablo Iglesias y que no tenía ningún tipo de vinculación profesional con Podemos: “¿Dónde está el problema de que te propongan de directora de televisión española? ¿Qué eso de yo tengo una relación con Pablo Iglesias? Yo he trabajado con Bono, si eso es ser podemita…”.
Miralles ha intentado justificar su actuación: “Es la descripción de un hecho públicamente conocido”, pero Ana no le ha dado tregua “Yo soy una persona progresista y republicana, ¿eso me relaciona con Pablo Iglesias? Yo era progresista y republicana antes de que Pablo naciera...”. La periodista no estaba dispuesta a entrar en descalificativos personales “no lo hice con Inda y no lo voy a hacer contigo”, pero sí ha querido dejarle claro que su comportamiento le había parecido miserable “No me lo esperaba de ti”.