En medio de las manifestaciones de repulsa contra el asesinato de Samuel, 'Todo es mentira' ha conocido otra agresión homófoba. En Valencia un joven de 21 años fue agredido al grito de 'Maricón me estás vacilando'. Este joven se llama Alejandro y ha hablado en directo con Risto.
El presentador lo primero que le ha preguntado era cómo se encontraba, ahora está mejor, ya se ha recuperado física y psicológicamente, "he tenido muchísimo apoyo y solidaridad", ha asegurado Alejandro. "En comparación con a lo que está pasando por ahí, he tenido muchísima suerte y que podía haber sido mucho peor", ha contado el joven.
Todo sucedió en la madrugada de este 2 de julio, él se encontraba con unos amigos celebrando que habían terminado los exámenes, después fueron a tomar algo y acabaron en la calle, una vez allí se les acercó un chico. Les preguntó si tenían dinero, "yo le contesté que dinero no tenía pero sí un culazo", ha relatado. Tras esta contestación el supuesto agresor se sintió ofendido, "y empezó a decirme si le estaba vacilando", ha dicho Alejandro.
Tras esto volvió con unos 10 ó 12 personas, "mis compañeros echaron un paso al frente para mantenerlos retenidos", ha explicado, pero ellos eran muchos más. Alejandro ha relatado cómo fue su agresión, "me empezaron a pegar al grito de maricón, dame dinero, dame lo que tengas", y ha añadido, "me hicieron una herida en el labio que a día de hoy sigo teniendo un hematona".