‘Todo es mentira’ ha entrevistado al periodista que ha destapado una nueva irregularidad en cuanto a la vacunación contra el Covid, esta vez la protagonista ha sido la alcaldesa del PP en Boimorto, A Coruña, que no tiene ninguna relación con la actividad médica.
Gonzalo Cortizo, director de eldiario.es en Galicia, ha contado a ‘TEM’ la explicación que le ha dado la alcaldesa de Boimorto: “Su primera respuesta es que ella trabaja en la residencia a lo que yo le pregunto si ella no tiene dedicación exclusiva al ayuntamiento y me dice: 'Sí, pero como es una residencia municipal, a todos los efectos soy la jefa de personal, por tanto trabajo en la residencia”.
El periodista ha contado también que la alcaldesa “se ha atrincherado y ha decidido que no va a dimitir”. Mientras Cortizo explicaba los detalles de este nuevo caso de corrupción en la vacunación contra el Covid, la luz de ‘La vacuna de las tentaciones’ sonó repentinamente, lo que apuntaba a que un nuevo político se había saltado el turno para recibir la cura contra el coronavirus… ¿Quién será esta vez?