El alcalde de Madrid reaccionaba hace unas horas a la iniciativa de Abel Caballero de empezar a colocar el alumbrado de Vigo en el mes de agosto. La ciudad gallega estará iluminada en las próximas fiestas por 11 millones de luces led, algo que Almeida ha criticado.
“A mí me daría vergüenza ajena, como alcalde de Madrid, salir en las fotos colocando las luces de Navidad. Las únicas luces que les importan en estos momentos a los españoles son las de sus casas, que tienen que pagar el mayor precio histórico”, decía Almeida.
Desde ‘Todo es mentira’, Abel Caballero ha respondido con sentido del humor al alcalde de Madrid: “Está muy enfadado Almeida porque le ganamos, entiendo que esté enfadado. Él intentó competir con Vigo”, aseguraba haciendo alusión al alumbrado de la capital.
“Y otra cosa. La actual regulación eléctrica que produce estos precios la hizo su gobierno, el del PP. No lee mucho las cosas”, decía el alcalde de Vigo. “Si a los madrileños no les gusta la Navidad que les van a hacer en Madrid, vénganse a Vigo”, añadía.