El enfado de Risto con un vídeo que circula sobre él en las redes sociales: "Está editado, estoy hasta las narices"
Risto Mejide denuncia en 'Todo es mentira' que hay un vídeo editado sobre declaraciones suyas que circula por las redes sociales
Ya basta porque bastante crispado está el ambiente para que haya miserables montando vídeos de ese tipo", decía el presentador
El rotundo mensaje de Risto ante la gestión por la DANA: "No os dejéis etiquetar y menos por los mismos que os abandonaron"
Ante los tardíos mensajes de alerta que se enviaron a la población en la Comunidad Valenciana ante el paso de la DANA que terminó en catástrofe en esta zona, la pregunta es por qué no se alertó antes a las personas.
Situación que hace recordar en 'Todo es mentira' la alarma que saltó en los teléfonos de la Comunidad de Madrid el pasado año y que recordaba Risto Mejide: "Me pilló en un restaurante, en esa alerta fui el único que se levantó del restaurante y me fui a mi casa. Luego no pasó nada, pero creo que hice lo que tenía que hacer".
MÁS
Lidia, afectada por la DANA, tras la visita oficial: “La rabia y la frustración iba más por el presidente del Gobierno que por los Reyes”
Iñaki Unibaso, portavoz de AUME: “Nosotros tenemos la disponibilidad permanente para el servicio y cuando se nos llama, vamos”
Joan Baldoví, portavoz de Compromís en las Cortes Valencianas: ''Carlos Mazón debe contestar muchas preguntas''
Como también, el presentador, mostraba su enfado por cómo se ha tratado este tema en las redes sociales sobre sus declaraciones: "Hay unos perfiles de 'Twitter', que además normalmente están vinculados a ciertos partidos políticos, que se dedican a hacer montajes de vídeos que pasan en este programa. Hay un vídeo circulando que dice que yo me he reído de las alertas de la AEMET".
"El vídeo está muy editado, haciéndome quedar de que me río de las alertas"
"Eso, a parte de ser miserable porque obviamente está editadísimo, el que lo ha montado es un desgraciado por haberlo hecho, haciendome quedar como que yo me estoy riendo de las alertas, ha montado un vídeo con toda la mala intención para hacer creer a la gente que esto era así. Cuando en el bruto se ve que esto no era así", continuaba explicando el presentador, a lo que añadía: "Además hay gente que se cree el vídeo, miserable él e idiotas los que se lo crean porque se ve que está montado".
Y lanzaba un rotundo mensaje ante esto: "Mucho cuidado con estas cosas, yo como ciudadano puedo decir lo que me de la gana, que me pareció exagerada esa alerta porque al final no pasó nada, pero qué hice, levantarme del restaurante y me fui a mi casa", decía el presentador, dejando completamente claro que con estas palabras se refería únicamente a que "no pasó nada" en la zona en la que él estaba ante esa alerta.
"Podemos criticar después lo que nos de la gana, pero lo que importa son los hechos, lo que la gente haga. Ya basta porque bastante crispado está el ambiente para que haya miserables montando vídeos de ese tipo, estoy hasta las narices ya", dejaba claro Risto para terminar.