Echenique, de los pendrives de carácter “personalísimo” incautados a Ábalos: “Es un caso de corrupción, pero tiene que haber límites”
Pablo Echenique opina sobre los pendrives incautados a Ábalos y que el exministro califica de carácter "privado y personalísimo"
El político de Podemos se muestra empático con José Luis Ábalos: "Es un caso de corrupción clásico, pero tiene que haber límites"
Juan Lobato, contra Ayuso: “Pedro Sánchez es su obsesión y su estrategia para no hablar de los problemas de Madrid”
José Luis Ábalos suplica al juez del llamado caso Koldo que le devuelva dos pendrives con imágenes e información “absolutamente privada y personalísima” que han sido incautados durante la investigación al exministro. En ‘Todo es mentira’, Pablo Echenique se muestra crítico con el que considera un caso de “corrupción clásica”, pero empático, pues asegura que “tiene que haber límites”.
Como parte de la investigación al exministro de Transportes y exsecretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, le fueron incautados dos pendrives, en los que el político asegura que hay información “absolutamente privada y personalísima”. El exsocialista ha remitido un escrito a la Audiencia Nacional, en el que suplica al juez que investiga su caso que le devuelva ambos pendrives.
MÁS
Joaquim Bosch da la explicación definitiva que aclara si el fiscal general del Estado, Álvaro García Ortiz, está o no imputado
El Ayuntamiento de Madrid desmiente que José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo vayan a ser padres
Abogados expertos se posicionan sobre si debe hacerse o no una huelga para resolver el problema de los precios del alquiler
En ‘Todo es mentira’, Pablo Echenique ha opinado sobre los pendrives de Ábalos: “Cuando te incautan, te incautan todo, y Ábalos decía que podía haber fotos de sus hijos”, comienza el de Podemos, en todo empático.
Aunque se muestra crítico con el caso Koldo, Echenique se muestra comprensivo con la situación que está atravesando el exministro Ábalos: “Yo soy crítico con este caso, creo que es un caso de corrupción clásico, de una serie de sinvergüenzas que se meten hasta la cocina para hacerse de oro durante la pandemia. Pero, al mismo tiempo, creo que tiene que haber algunos límites, que yo creo que, a veces, con José Luis Ábalos se han cruzado”.