Las imágenes bochornosas que se vieron durante el derbi madrileño en el Metropolitano han dado la vuelta al mundo y dejan claramente al descubierto un grave problema que hay en el fútbol: los grupos ultras. De hecho, el Atlético de Madrid podría enfrentarse a distintas sanciones después de que el colegiado tuviera que parar el partido casi 20 minutos por el lanzamiento de mecheros. Ibon Domínguez, portavoz del Sindicato de la Policía Nacional Jupol, ha estado este martes en 'Todo es mentira' para contarnos la última hora.
Actualmente hay una investigación abierta y en los próximos días se dará luz a la misma: "Se identificará a la mayoría de ellos y serán propuestos para sanción. El Comité Antiviolencia dictaminará las sanciones que acarrearán". Sobre las declaraciones del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, pidiendo que los implicados no entren al estadio Metropolitano, Domínguez señala que "es lo lógico y lo que piden todas las personas que tienen un mínimo de raciocinio".
En las últimas horas se ha dicho que el Atlético de Madrid no negó la intervención a la Policía Nacional, a lo que Ibón Domínguez ha dejado claro que el club rojiblanco "en ningún momento pidió colaboración de la Policía Nacional".