Las carcajadas inundan el plató de 'TEM' tras 'la encerrona' a Ana Vázquez: "Es verdad que ha sonado como el culo"
Estrenamos 'La Encerrona': una nueva sección donde pondremos a prueba a nuestros colaboradores
Ana Vázquez se convierte en la primera víctima de 'La Encerrona' y termina tocando la gaita
La dura advertencia de Ana Vázquez a Juan Lobato: "Si no tenéis agallas, Pedro Sánchez acabará con vosotros"
Con el estreno de la sexta temporada de 'Todo es mentira', el programa inaugura una nueva sección llamada 'La Encerrona'. Un nuevo espacio donde pondremos a prueba a los colaboradores y explicar algunos aspectos desconocidos de los invitados del programa.
MÁS
Joaquim Bosch, sobre la nueva presidenta del CGPJ, Isabel Perelló: "Cumple con las condiciones necesarias para estar ahí"
Carlos Cuerpo habla del cupo catalán y confirma que el Gobierno cumplirá el acuerdo firmado: "Se basa en la solidaridad interterritorial"
José Luis Ábalos 'tira de la manta': "Un dirigente del partido me amenazó con no seguir siendo diputado"
Fabián Pérez anunciaba que la primera colaboradora en dar el pistoletazo de salida a 'La Encerrona' era Ana Vázquez y enseñaba una fotografía del año 2015 en la que se veía a la diputada tocando la gaita. Ante esta versión gaitera de Ana Vázquez que desconocíamos, explicaba: "Ya no la toco, un día subí un vídeo a Instagram y salieron los 'puristas' de la causa y dije: el día que la vuelva a tocar la voy a tocar bien".
Después de escuchar a la colaboradora, Risto Mejide planteaba: "¿Puede ser que ese día haya llegado?" y la diputada negaba con la cabeza y apuntaba: "No, que me echan del partido".
Tras unos minutos en el que los colaboradores y Risto, intentaban convencer a Ana para que tocase la gaita, no lo lograban y la diputada argumentaba: "Para un gallego esto es muy importante y luego van a decir que fui a hacer el circo a la tele".
Finalmente, Risto y el equipo de colaboradores, tras su insistencia, lograban que Ana Vázquez tocara la gaita. Acto seguido, después de que la diputada tocara unas notas, Marta Flich sufría un ataque de risa y las carcajadas inundaban el plató 'Todo es mentira' mientras el presentador comentaba: "Es verdad que ha sonado como el culo, pero... ¡ha tocado la gaita!".