La parodia de 'Puigdemonium' del programa, perseguido por un Mosso ha llegado hasta las fiestas de Laguna de Negrillo, León. Un espectador enviaba el vídeo y los colaboradores de 'Todo es mentira' aprovechaban para hablar de los disfraces que alguna vez se han puesto y Margallo nos sorprendía con una simpática anécdota.
Se puede decir que el disfraz de Puigdemont y los Mossos está arrasando este verano. La imaginación no tiene límites y en el carnaval de Laguna de Negrillo lo saben muy bien. En el vídeo facilitado al programa, se ve como varios ciudadanos del pueblo representan a modo sainete la vuelta de Puigdemont y los Mossos persiguiéndole.
A la vuelta del vídeo, Virginia Riezu añadía entre risas: "Me falta Pilar Rahola en la comitiva". Además, la humorista, se lanzaba a contar una anécdota de cuándo vivía en Pamplona, su ciudad natal: "Nosotros en Nochevieja siempre nos disfrazábamos, mi mejor disfraz fue cuando la infanta Elena tuvo a Froilán, yo iba de ella y llevaba en el brazo un muñeco que era Froilán, que acabó en un tejado, y hasta ahí puedo contar".
Después de esta aventura de la colaboradora, José Manuel García-Margallo confesaba, que se disfrazó porque fue mantenedor de moros y cristianos en Jávea: "Me puse un traje que me había regalado el Emir de Abu Dabi". Así mismo, seguía relatando que, tras esto, los mensajes que recibió no fueron amables: "El más amable me dijo que me parecía a Rappel". En ese momento, el plató estallaba a 'carcajada limpia'.
A esto añadía, que había por allí una ambulancia y que muchos se pensaron que se había escapado: "Me dijeron que me metieran otra vez y que se asegurasen que me dejaban atado".