La broma de Marta González de Vega durante una prueba: "Del envenenamiento por Pedro Sánchez no te salva nadie"

En la sección 'Qué hay de lo mío', los colaboradores de 'Todo es mentira' suelen responder las preguntas o los comentarios de la audiencia sobre los temas que van saliendo en el programa, pero esta vez han optado por hacer un pequeño concurso en el que el humor ha estado en todo momento muy presente.

A raíz de una noticia que ha publicado el periódico 'El Mundo' en el que una ajedrecista rusa envenenó a su rival durante un torneo, los colaboradores han tenido que adivinar cómo consiguió que su contrincante fuese envenenado. Todos han sacado sus pizarras y han tenido que elegir una de las cuatro opciones que se han planteado.

La primera opción era 'echar mercurio en el Rey con el que jugaba', la segunda era 'cianuro en el agua' y la tercera 'echar polonio en el tablero que iba a tocar'. Sin embargo, la opción D ha dejado totalmente perplejos a los colaboradores de 'Todo es mentira', ya que se trataba de 'ponerle un vídeo con cambios de opinión de Pedro Sánchez'.

"¡Ay, pillín!", ha comentado Susana Díaz en cuanto ha visto la cuarta opción del concurso. El resto de los tertulianos no han podido aguantarse la risa ante la última respuesta que podían elegir. El humorista Luis Fabra ha bromeado con que la idea de envenenar era de Putin: "Lo que tengo claro es que el entrenador de esta chica era Vladímir Putin".

La humorista Marta González de Vega ha comentado que la última opción no la iba a elegir porque entonces la envenenada habría sobrevivido: "Solo sé que la D no, porque del envenenamiento por Pedro Sánchez no te salva nadie" El resto de tertulianos ha comenzado a reírse ante la broma de la humorista.

Tras esto, los colaboradores han puesto mayoritariamente que era la opción A, 'con mercurio en el Rey'. Casi todos han acertado y el humorista Luis Fabra ha mencionado a Juan Carlos I: "Por eso mandamos al nuestro a Abu Dabi, por si tenía mercurio". Marta González de Vega ha vuelto a bromear: "Está detenida por envenenar mal, que en Rusia eso está muy mal visto".