'Todo es mentira' habla con las monjas de Belorado: así es el obispo fake argentino al que intentaron fichar
Así es el nuevo obispo fake argentino: "Ha estado haciendo de asesor espiritual entre Pablo de Rojas y Ribeiro"
Las monjas de Belorado, a 'Todo es mentira': "Nos estáis acosando tanto que cualquier destino nos parece mejor"
El motivo por el que una trabajadora social ha visitado a las monjas de Belorado: "Así lo exige la ley"
El pasado viernes, 'Todo es mentira' se hacía eco del nuevo obispo fake de origen brasileño que habrían encontrado las monjas clarisas de Belorado, tras echar del convento a Pablo de Rojas. Este lunes, las alarmas sonaban de nuevo descubriendo que podría haber un cura previo, esta vez de origen argentino.
José Manuel Vidal, director de Religión Digital, señala que todavía no se sabe muy bien quién es: "Se sabe que es un cura que vive en Francia y es el que ha estado haciendo de asesor espiritual entre Pablo de Rojas y Ribeiro. Todos se conocen y se apoyan unos a otros. Evidentemente, conocen mucho cuál es la situación en cada país".
MÁS
Hablamos con María Pérez, la marchadora ganadora de la medalla de plata en París: su anécdota con la reina Letizia
El encontronazo entre Ana Vázquez y Zaida Cantera en directo: "No te inventes cosas"
Verónica Fumanal, contundente con el acuerdo entre SUP y Desokupa: "Nos está intentando tomar el pelo"
Pablo González, presentador de 'Todo es mentira', daba paso al periodista Pablo Collantes, quien se encontraba en la redacción del programa de Cuatro, quien había hablado con las monjas sobre este nuevo posible obispo que entra de lleno dentro de la trama de las monjas de Belorado. "Estaban reacias a hablar esta vez...", comenzaba diciendo el periodista.
"Reafirman lo que nos contaban el viernes, que Rodrigo da Silva las sigue asistiendo de forma espiritual pero despejan la incógnita. No estarían viviendo con ellas en el convento, sino que iría a visitarlas. 'Ha pasado por aquí', nos han dicho", cuenta Pablo Collantes.
Sobre si se van a fugar o no al extranjero las monjas de Belorado -a Brasil o a México, como bien señalaba Pablo de Rojas- las monjas responden textualmente lo siguiente: "Nos estáis acosando tanto que cualquier sitio nos parece cerca para huir". En cuanto al resto de planes que tienen, "dicen que son cosas que de momento no les interesa airear hasta que concedan otra entrevista".