Los colaboradores bromean al verse en los cojines de la sección 'Qué hay de lo mío': "Mi foto es lamentable"
La sección 'Qué hay de lo mío' de 'Todo es mentira' le da la oportunidad a los espectadores de preguntar a los colaboradores cualquier pregunta de actualidad política
La petición de Verónica Fumanal al programa: "Yo quiero un cojín"
La sorpresa de 'Todo es mentira' a una persona del público por su cumpleaños: "Estoy muy contenta"
La sección de 'Qué hay de lo mío' de 'Todo es mentira' desembocó en el programa de Cuatro para intentar liberar toda la tensión y rigurosidad que pueden desencadenar algunos temas de actualidad política que salen durante el programa. Además, 'TEM' da la oportunidad a los espectadores para preguntar todo lo que se les antoje (desde temas de actualidad política hasta sociedad, tocando otros aspectos más olvidados en algunas ocasiones).
Hay algo que nada más comenzar la sección no se le olvidaba a Verónica Fumanal: ella no tenía un cojín personalizado con su foto. Y así se lo ha hecho saber al resto. "Tienen cojines Chicote... Chicote tienen cojines", comentaba Verónica Fumanal abrazando el cojín y mirando al periodista con cara de pena.
MÁS
'Todo es mentira' habla con las monjas de Belorado: así es el obispo fake argentino al que intentaron fichar
Verónica Fumanal, contundente con el acuerdo entre SUP y Desokupa: "Nos está intentando tomar el pelo"
La divertida parodia de 'TEM' con la reunión del PSC y Puigdemont en Suiza: "Vuelves a España por joder, ¿no?"
La petición de Verónica Fumanal
"Escúchame, yo quiero un cojín", señalaba la experta en comunicación política. Pere Aznar apuntaba en ese preciso instante que por lo menos, Marta (humorista y colaboradora de 'TEM') "pudo elegir bien su foto. La mía es lamentable. No da ninguna gana de sentarse encima de esto. Pero por favor".
Además, Fumanal seguía mostrando sus ganas de tener también uno de esos cojines que tenían todos menos ella: "Marta está guapísima. Pero por favor, ¿la podéis ver?". Tras decir el presentador Pablo González que nadie había comentado nada de estos cojines personalizados al respecto, Verónica Fumanal sacaba pecho: "¿Tengo que venir yo para que comentéis las cosas?".