La reacción de Nacho Cano a su imputación: "Mi detención es una cortina de humo de la banda de Sánchez"
La juez abre una causa a Nacho Cano por supuesta contratación ilegal de inmigrantes
Así ha sido la primera reacción de Nacho Cano a su imputación
El tributo musical de 'Todo es mentira' a Nacho Cano revoluciona el plató: "Hoy no te puedo contratar"
La juez que lleva el caso de Nacho Cano ha abierto un procedimiento penal contra el productor musical y dos personas más, por la supuesta contratación ilegal de inmigrantes para su espectáculo musical Malinche.
Como consecuencia, el caso ha dejado de ser una mera investigación catalogada por el productor como una "persecución policial" a un caso judicial y 'Todo es mentira' ha conseguido en primicia, la primera reacción de Nacho Cano.
MÁS
La denuncia del expresidente del Congreso de Venezuela: "Tenemos la certeza de que ha habido fraude en las elecciones"
Un magistrado analiza el recorrido de la querella de Pedro Sánchez al juez Peinado: "Quiere exigir responsabilidades penales"
El lado más personal de Teresa Ribera: un marido jurista, tres hijas y amante del senderismo
Las duras palabras del productor musical
"Curiosamente sale este auto el día que el juez Peinado va a preguntarle a Pedro Sánchez, muchas casualidades, ¿no?", empezaba señalando el productor musical.
Por otro lado, aseguraba tener todo muy claro e instaba a investigar a todos los inmigrantes ilegales que están subvencionados: "Seguro que hay algo".
Así mismo, aprovechaba la ocasión para volver arremeter contra el presidente del Gobierno: "Todo esto es un montaje de la banda de Sánchez, o la banda de Maduro o como lo quieran llamar, para poner cortinas de humo de sus rollos y sus historias".
Además, ha subrayado, que hoy la noticia tendría que ser que por primera vez los venezolanos "quieren que estos sinvergüenzas se vayan fuera, que es lo que tendríamos que estar haciendo aquí en España".
Por último, Nacho Cano confirmaba, que cuando le llame la jueza irá y responderá a todas las preguntas que se le hagan.