El conflicto entre Pablo Echenique y Andrea Levy tras relacionar a Podemos con Venezuela: "Es patético"
Nicolás Maduro ataca a Javier Milei por "hacer sufrir" al pueblo argentino
Andrea Levy y Pablo Echenique se enfrentan en directo: "Todo el mundo sabe que eso es mentira"
Pablo Echenique, sobre los audios comprometidos del juez Aguirre: "No están manipulados"
Nicolás Maduro ha ganado las elecciones y dedicaba unas palabras al mandatario Javier Milei y le acusa de "hacer sufrir" al pueblo argentino. Tras estas declaraciones, 'Todo es mentira' pedía a Pablo Echenique, presente en el plató, posicionarse entre Maduro o Milei. Este tema ha provocado un enfrentamiento entre el político de Podemos y Andrea Levy.
¿A qué mandatario prefiere Pablo Echenique? Maduro o Milei
MÁS
Pablo Echenique, después de escuchar las declaraciones de Maduro sobre Milei, comentaba las principales diferencias entre ellos: "La diferencia entre los dos es que nadie en Argentina canta fraude cuando gana Milei".
Además, ha señalado que hemos pasado a una nueva fase: "Antes la derecha cantaba fraude automáticamente, pero se quedaba ahí y no vaticinaban un resultado. Sin embargo, ahora, los que han perdido en Venezuela han dicho que tienen un 70% y los otros un 30%".
El choque entre Andrea Levy y Pablo Echenique
Tras la intervención de Pablo Echenique, tomaba la palabra Andrea Levy y comenzaba asegurando que Podemos le debe mucho al régimen de Chavez y al de Maduro: "A través de la Fundación Ceps, Podemos recibió 3,7 millones de euros al principio de su creación y eso está publicado".
Bastante indignado por estas palabras, Pablo Echenique respondía: "Todo el mundo sabe que eso es mentira. Creasteis una policía para crear este tipo de cosas. Es patético".
Andrea Levy continuaba señalando, que lo que había comentado era completamente verdad y ponía otro ejemplo de la estrecha relación entre Podemos y el régimen de Venezuela: "El abrazo de Zapatero con Monedero y los vínculos, ¿también los vas a negar?
Por otra parte, después de las palabras de Echenique señalando que la derecha siempre tacha de fraude cualquier votación en la que no gana, Andrea Levy subrayaba: "Países con gobiernos que no son de derechas están poniendo mucha cautela con los resultados y poniendo explicaciones que es lo mismo que cualquier demócrata debería de hacer".