Susana Díaz reacciona a la acusación de Juan Espadas de "dañar la imagen del PSOE": "Algunos dicen muchas tonterías"

Susana Díaz ha publicado un tweet que se ha convertido en el centro de la polémica y que ha llegado hasta la redacción de 'Todo es mentira', donde la propia Susana ha explicado a fondo el por qué del mensaje que ha hecho saltar todo por los aires.

''Escribe Leonardo Padura en su novela, 'Como polvo en el viento', que ''en el socialismo nunca sabes el pasado que te espera''. Algunos ahora están intentando reescribirlo para quedar bien'', reza el mensaje que la política ha compartido a través de sus redes sociales.

Pero ¿a quién van dirigidas estas palabras? El programa ha investigado y ha descubierto que justamente este mismo miércoles, Juan Espadas, líder del PSOE en Andalucía, ha escrito un artículo en el que ha hecho referencia al inicio del mandato de Susana Díaz en 2015 al frente de la Junta de Andalucía.

Dicho inicio de mandato comenzó con un discurso de investidura en el que la política prometía ''un gran pacto contra la corrupción'', y ahora, Juan Espadas lo ha calificado como ''un cortafuegos'' a Chaves y a Griñán que ''contribuyó a dañar la imagen del PSOE y la honorabilidad de las personas a las que se han vulnerado sus derechos''.

Tras escuchar lo sucedido, Susana Díaz, que se ha sentado en plató, ha reaccionado a las palabras de Juan Espadas y ha sido muy contundente: ''Algunos en su desesperación por encontrar su sitio dicen muchas tonterías''.

''No creo que nadie tenga derecho a reescribir la historia. Lo que fue, fue, lo que algunos pasamos también ahí está, está la hemeroteca, incluso lo que yo tuve que pasar para poder firmar el indulto de Pepe Griñán y creo que algunos en su desesperación por encontrar su sitio dicen muchas tonterías'', continúa la política.

Susana ha decidido no entrar más al trapo: ''Estos años para mi han sido muy duros, muy difíciles, lo he pasado mal, no tengo rencor porque quiero ser feliz y soy feliz, pero hay cosas que no hay derecho, no son justas y no estoy dispuesta a que nadie reescriba la historia porque tenga la desesperación''.