Alfonso Serrano demuestra los idiomas que domina y provoca las risas de los colaboradores: "¿Hablas japonés?"
El ministro de Economía sorprendía en una reunión con empresarios hablando en japonés
Las risas en el plató de 'Todo es mentira' cuando Alfonso Serrano demostraba sus dotes para los idiomas
El aparatoso momento de Luis Fabra con su espada láser: "Aquí no ha pasado nada, esto también pasó en Star Wars"
Carlos Cuerpo, ministro de Economía, conocido por el programa por declararse fan de la sección del programa 'Qué hay de lo mío', ha sorprendido a todos hablando japonés durante un encuentro con empresarios españoles y nipones. El programa se ha hecho eco de sus sorprendente facilidad para hablar este idioma tan complicado y los colaboradores de 'Todo es mentira' han comentado en el plató las dotes con este idioma del ministro.
MÁS
Lobato, sobre el recurso del PSOE para anular la medalla concedida por Ayuso a Milei: "Hay posibilidades"
Pablo Echenique y Ana Vázquez confiesan aquella vez que defendieron lo indefendible de sus partidos: "Era subidito de tono"
El Arzobispado responde a los mensajes de la exabadesa a 'TEM': "Imputa posibles hechos delictivos"
Tras las imágenes de Carlos Cuerpo, Marta Flich comentaba, que no habían traducido las declaraciones del ministro porque estaba presente Alfonso Serrano: "¿Hablas japonés no?" ante esta pregunta, el diputado del PP de Madrid respondía: "Sí, pero es que me da vergüenza en público. Aquí hay un compadreo y no quiero dejaros mal". Además, apuntaba, que él es más de cantonés y no de japonés.
"A little bit", decía el diputado del PP
Después de estas declaraciones, Marta Flich planteaba al diputado cuántos idiomas hablaba, y el político decía: "Yo hablo inglés y español". "¿Eres bilingüe?", señalaba Marta Flich, "A little bit" y la presentadora se reía a carcajadas.
Javi Gómez, tomaba la palabra y afirmaba: "Él no lo va a decir, pero yo le he escuchado hablar inglés en una reunión y hasta ahí puedo leer, pero habla inglés muy bien". Acto seguido, ante el apoyo recibido por el periodista, Serrano puntualizaba: "Pero ya sabéis que soy muy modesto".