Sor Lucía Caram, amiga del Papa Francisco, desvela la opinión del pontífice sobre los sedevacantistas: “Le importa bastante poco”
Sor Lucía Caram desvela los pensamientos del Papa Francisco sobre quiénes no le reconocen como pontífice
La hermana también se pronuncia sobre el objetivo principal del pontífice: "Él está muy centrado en la misión que tiene"
Pablo de Rojas ha falsificado su sede, archivo fotográfico y hasta documentos notariales de ordenaciones: todas las pruebas
Sor Lucía Caram es amiga del Papa Francisco y participa en el especial de ‘Todo es mentira’ de ‘El cisma del Belorado’. A raíz de la ruptura de las monjas clarisas de Belorado con el Papa, Risto pregunta a Sor Lucía cuál es la opinión que le ha trasladado el pontífice sobre todos aquellos que no le reconocen como tal.
En ‘Todo es mentira’ preguntamos a Sor Lucía Caram, amiga del Papa Francisco, sobre la opinión del pontífice sobre los sedevacantistas, como se han proclamado las monjas clarisas de Belorado.
MÁS
La foto de la Pía Unión con la hija de Franco es otro montaje de Pablo de Rojas: lo explicamos
El portavoz de las monjas de Belorado: ''Las han citado en diez días ante un tribunal eclesiástico para excomulgarlas''
Primeras palabras del Padre Apeles sobre el falso obispo y el cura coctelero: "Son un par de pícaros y quieren arrastrar a las hermanas"
Se denomina sedevacantistas a aquellos que no reconocen a ninguno de los papas desde 1958, y consideran, por tanto, que el puesto está vacante desde entonces.
“Cuando le pregunté y hablamos de este tema, incluso por algún movimiento que había aquí dentro de España, me dijo “para mi son personas tristes”. No quiere criticar, de ahí no lo sacas”, pronuncia Sor Lucía Caram.
“Él me preguntó sobre qué sabía del Palmar de Troya y por eso le llegó algún tipo de noticia. Él está muy centrado en la misión que tiene. Me llama la atención que le importan bastante poco todos estos movimientos, porque perdería el tiempo. Cree que debe seguir con su misión y no perder el tiempo”, prosigue Sor Lucía Caram en ‘Todo es mentira’ sobre la opinión del Papa Francisco en relación a los sedevacantistas.