El presidente de 'SOS Desaparecidos', sobre Óscar Puente, tras usar su plantilla para hablar de Dolors Montserrat: "Demuestra poca capacidad neuronal"
'SOS Desaparecidos' abronca a Óscar Puente por usar su plantilla para mofarse de Dolors Montserrat
Así es el polémico mensaje en redes del ministro de Transportes
Risto Mejide responde a Óscar Puente tras su cruce de mensajes en redes sociales: "Lo que yo tengo en mi trabajo es libertad"
El ministro de Transportes Óscar Puente ha vuelto a generar la polémica tras hacer una publicación en la red social 'X'. En este mensaje, mediante la sobreimpresión que utiliza 'SOS Desaparecidos' para buscar a personas en paradero desconocido, introducía la foto de la diputada del Parlamento Europeo Dolors Montserrat, que minutos más tarde retiraba.
"Si eliges a alguien para que encabece la lista, se supone que es lo mejor que tienes. Si a la mejor persona que tienes, la escondes, mucho no confías en ella. Y si no confías en ella y aún así la pones, ¡cómo será el resto!", era el mensaje que Puente escribía en su red social.
MÁS
El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas, sobre la histórica multa de 150 millones a cuatro compañías: ''En vía judicial se nos dará la razón''
Miguel Ángel Galán, el hombre que denunció a Gerard Piqué: ''Van a salir más cosas de él''
Risto Mejide, muy contundente con los que afirman que la llamada de Koldo fue ''una encerrona'': ''Tengamos un poco de decencia''
Tras este hecho, 'Todo es mentira' conectaba con Joaquín Amils, presidente de 'SOS Desaparecidos', que molesto afirmaba: "No todo vale y menos manipular una alerta, que es algo muy serio porque detrás hay 14.000 familias que sufren lo que es el dolor de una desaparición".
Además, asegura, que cada persona es libre de enviar una alerta, pero apuntaba: "No para manipularlo con un fin burlesco y de muy poca capacidad neuronal".
Sin embargo, para el presidente de 'SOS Desaparecidos' lo peor ha sido retirar el mensaje sin enmendar el error: "Eso es de caballeros y nadie nos ha pedido disculpas". Para Joaquín Amils, esto significa que no está reconociendo el error sino que le invade la prepotencia y la soberbia de un hecho como este.
Después de estas palabras, Risto Mejide comentaba, que esto le parecía más grave que un simple error y explicaba: "Uno se puede equivocar y nosotros lo hacemos muchas veces al día, pero esto es una patinada de dimensiones cósmicas".