La jueza de Majadahonda que investiga las presuntas irregularidades de la Real Federación Española de Fútbol durante la gestión de Luis Rubiales en los contratos de la celebración de la Supercopa de España en Arabia Saudí, ha imputado a Gerard Piqué al considerar que hay indicios delictivos por su parte.
Para conocer más a fondo todo sobre el caso, ‘Todo es mentira’ ha conectado en directo con Miguel Ángel Galán, la persona que denunció al futbolista desde que sospechó que se podrían estar cometiendo irregularidades.
En cuanto a si esperaba la imputación de Piqué, Miguel Ángel ha afirmado que sí: ''La jueza estaba dejando para lo último a Gerard Piqué, pero siempre ha estado investigado Cosmos, incluso le he bloqueado las cuentas (...) Siempre ha estado investigado''.
''Ahora quieren que sea su turno, que vaya a declarar como investigado porque se ha llevado 24 millones de euros por la cara. La Supercopa es una competición pública y la Federación ejerce esas funciones delegadas, no puede llevarla a otro país sin autorización (...) Estamos ante lo que le ha imputado la jueza, un presunto delito de corrupción en los negocios'', continúa el denunciante.
Además, Miguel Ángel ha confirmado que ''saldrán más cosas'': ''Cuando entró la UCO incautó más de cinco millones de correos electrónicos, no va a ser lo último que va a salir de Piqué y de Cosmos y por tanto esto va a acabar con una condena a Rubiales y a Piqué''.