'Todo es mentira' conectó en directo el pasado miércoles con José Luis Ábalos después de que un informe de la UCO apuntase que el político tenía "conocimiento" de la empresa y los contratos del 'caso Koldo'.
Durante la entrevista, Koldo García entró en directo en el programa ante la sorpresa de todos para defenderse de las acusaciones y dar su versión de los hechos tras salir a la luz el informe.
Tras lo ocurrido, este jueves, Risto Mejide se hacía eco de algunos comentarios de otros medios de comunicación que afirman que el programa hizo una encerrona a Ábalos con la llamada de Koldo y el presentador no se callaba ante las acusaciones.
‘’Ciertos medios de comunicación han dicho que lo de ayer entre Ábalos y Koldo en este programa fue una encerrona. De verdad, yo entiendo que haya que general clickbait, entiendo que el negocio está muy fastidiado y hay que generar publicidad y esos clics a cada medio le da ingresos, pero inventarse literalmente que eso fue una encerrona, me parece que trasgrede todas las líneas, cruza todas las líneas rojas ya no solo de lo que es periodismo, de lo que es la verdad'', afirmaba Risto.
''En este programa demostramos que no había sido nada premeditado, que había sido absolutamente improvisado y precisamente por eso no los crucé, no crucé a Koldo con José Luis Ábalos porque si hubiera sido una encerrona es lo primero que habríamos hecho y no lo hicimos ¿verdad? pues tengamos un poco de decencia todos’’, finalizaba el presentador.