El tema a tratar durante la sección de 'qué hay de lo mío' comenzaba con un telespectador indicando la gran crispación que existe últimamente en el mundo de la política. Concretamente esta persona indicaba, que empezó todo con el "me gusta la fruta" de Isabel Díaz Ayuso en el Congreso.
Tras esto, Malena Contestí, aseguraba que este ambiente de crispación no empezó con esa frase y apuntaba: "Yo creo que si nos vamos más atrás, yo creo que las frases malsonantes de político a político llevamos mucho tiempo escuchándolas. Lo que pasa es que ahora parece hasta que se ha puesto de moda".
Para cortar esta atmósfera de crispación política, Javi Gómez confesaba que tenía que contar algo que nunca ha contado sobre una importante política de este país: "Isabel Díaz Ayuso y yo fuimos a clase juntos. No nos sentábamos al lado, pero nos conocíamos".
El colaborador de 'Todo es mentira' daba más detalles al respecto y decía: "Los dos somos del 78, los dos estudiamos periodismo en la Universidad Complutense".
Además, el periodista también relataba una anécdota que recordaba con ella de su etapa en Telemadrid: "Era la fiesta del 2 de mayo, no era presidenta ni tampoco conocida y recuerdo que estuvimos allí cervecita va, cervecita viene, charlando".
Para terminar, Javi Gómez finalizaba la gran revelación de la tarde señalando: "Si alguien me llega a decir en ese momento que Isabel iba a ser la presidenta de la Comunidad de Madrid, yo habría flipado y creo que ella también".